Entérate aquí de lo que están haciendo tus celebridades favoritas
Son muchos los famosos que decidieron aprovechar este verano para renovarse, presentar al nuevo miembro de la familia, revelar sus más íntimos secretos y hasta confesar sus mayores temores. Comencemos con una de las celebridades que ha dado mucho de que hablar tras su cambio radical de look, la “Chica Dorada” como se le conocía o la rubia de México dejó de serlo para convertirse en pelirroja, Paulina Rubio, la cantante y mentora de “The Factor”, compartió en su cuenta de Twitter un mensajito que decía “Es oficial soy pelirroja!” acompañado de una foto en su cuenta de Instagram.
El resultado final gustó y enojó a muchos de sus fans, sin embargo, después de pasar 42 años con una melena dorada, la apoyamos en esta nueva etapa de su vida en la que incluso se le ha visto más tranquila, relajada y hasta con unas libras de más.
Otra que decidió renovar su estilo es la cantante estadounidense Beyoncé, quien se cortó el pelo al estilo Pixie –el corte que está de moda desde hace meses entre las famosas de Hollywood-y lo mostró a sus fans en su cuenta de Instagram. La esposa del cantante Jay-z, sin duda pasa por un buen momento junto a su hija Blue Ivy, una nueva etapa que ambos describen como la mejor experiencia de sus vidas.
Otros que están muy felices y que recientemente mostraron al nuevo miembro de la familia, son los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, quienes difundieron las primeras fotos oficiales de su hijo Jorge, tomadas por el abuelo materno, Michael Middleton, rompiendo la costumbre de la casa real británica que se ha caracterizado por encargar las primeras imágenes de los niños de la familia a fotógrafos profesionales. La excepción es bienvenida, nadie puede negar que esta pareja real sean ejemplo de modernismo y sofisticación. Recientemente en una entrevista grabada en los jardines de Kensington, el duque de Cambridge reveló a la CNN que “Gracias a Dios el crío se parece más a su madre, que es muy guapo y un poco diabillo, lo diré de ese modo. Me recuerda a mi hermano o a mí cuando era más joven, no estoy seguro, pero está muy bien”. Nosotros nos alegramos por su felicidad, y recibimos con agrado todo lo positivo que venga de la Casa Real.
Y de príncipes pasamos a princesas, pero esta vez nos referimos a la princesa del pop, Britney Spears, quien no sólo recobró su figura sino que se animó a filmar desnuda su próximo video de la canción Criminal. En uno de los clips se puede ver a Britney acompañada de su actual pareja, Jason Trawick, quien también luce una estupenda figura, bajo la ducha teniendo sexo. Al parecer esta chica está dispuesta a recuperar su fama de mujer fatal, tal y como se llama su nuevo disco. Véanlo y saquen sus conclusiones.
Cada vez son más las famosas que se dan la libertad de confesar sus secretos y excentricidades. Esta vez le tocó el turno a la bella Jessica de Alba, quien reveló en una entrevista con la edición británica de la revista Women's Health, que tiene celulitis y estrías. “Tengo una capacidad de retención muy corta. Cuando me estoy ejercitando, no sirvo para nada. Me aburro en cantidad", dijo la actriz de 32 años. Y nosotros nos preguntamos después de tener dos hijos quién no tiene estrías o celulitis? Nos alegra saber que estas famosas son de carne y hueso y no de plástico.
Para finalizar, cerramos con una de esas actrices talentosas pero que han tenido una vida muy escandalosa. Nos referimos a Lindsay Lohan, quien se sinceró con la presentadora Oprah Winfrey, en horario de máxima audiencia. Ante la pregunta ¿Eres una adicta?, Lohan respondió que sí, precisando que el alcohol es su principal adicción, “Eso en el pasado, era una puerta para otras cosas…probé cocaína con alcohol,” confesó. "Yo soy mi peor enemigo y ahora ya lo sé y lo reconozco" afirmó Lohan a Oprah. La actriz admitió que se dio cuenta de sus problemas "durante un período de tiempo" más que en un momento determinado.
Todo parece indicar que la chica va por buen camino. Por ahora contrató a un coach para que la ayude a mantenerse limpia de adicciones, además tiene que continuar con sesiones de terapia semanales durante los próximos 15 meses y asegura que solo toma vitaminas. Desde esta esquina le deseamos lo mejor, pues ella es una de esas actrices que sabe muy bien como brillar delante de las cámaras, ahora solo falta que aprenda hacerlo detrás de ellas.