Jennifer López rindió tributo a Celia Cruz en los American Music Awards.
¡Esta año la edición de los American Music Awards 2013 tuvo más sabor latino que nunca! La ceremonia fue conducida de la mano del rapero Pitbull, que además de presentar el show, también tuvo tiempo para interpretar junto a KeSha el nuevo sencillo de la cantante, Timber.
Pero sin duda el momento más latino de la noche, lo puso Jennifer López con su tributo a la Reina de la Salsa, Celia Cruz. A través de la cantante puertorriqueña, Celia volvió al escenario por unos instantes con todo su ¡Azúcar! con canciones como "Quimbara", "La vida es un carnaval" y "Bemba Colorá" interpretadas por J.Lo.
Jennifer terminó su interpretación con tan sólo tres palabras: "¡Que viva Celia!” que hicieron ponerse en pie al todo el auditorio con fuertes aplausos. Y además, su exmarido Marc Anthony, ganó el premio a artista latino favorito. "No se olviden de vivir", añadió el cantante de origen puertorriqueño, quien recibió el galardón de manos del Pitbull, el primer anfitrión latino de los AMAs en años.
Hay que destacar que otra de las protagonistas de la noche fue Taylor Swift arrasó con cuatro premios, incluyendo artista del año por tercera ocasión, álbum country favorito por Red, artista country y artista pop/rock favorita.
“Red es muy diferente a cualquier álbum que haya hecho antes y la razón por la que pude hacer eso fueron los fans", dijo la joven cantante al recoger uno de sus galardones.
Le siguió de cerca Justin Timberlake con tres estatuillas, a artista pop/rock, artista soul/R&B y álbum de soul/R&B favorito, por The 20/20 Experience.
Mientras que el punto de sexy vino de la mano de Miley Cyrus con su actuación del Wrecking Ball y su traje que dejaba al descubierto sus piernas por completo.
Más en Nuestra Gente:
- La actriz Ana de la Reguera actuará en un capítulo de la serie Anger Management con Charlie Sheen
- Eva Longoria nos presenta a su nueva pareja
- Adam Levine, hombre más sexy de 2013