El peso de Kim Kardashian: Un ‘show’ que atrae ratings
Kim Kardashian no necesita introducción, es una de las figuras más conocidas en el mundo de la televisión y del espectáculo en general. Ella y toda su familia han hecho fortuna mostrando cada minuto de su vida privada y de su intimidad, para alegría de algunos y disgustos de otros.
Desde un ‘video erótico’ hasta una boda relámpago que ahora la tiene con líos legales, Kim Kardashian ha dado de qué hablar en todas partes y no siempre para bien. Pero lo que ahora la tiene ‘marcada’ es el desmedido peso que ha ganado en su embarazo y el vestuario que elige para su barriga de más de cinco meses.
En una entrevista reciente que hizo por televisión, Kim Kardashian reconoció que el peso que ha ganado en su embarazo es visible, pero aseguró que son apenas 20 libras. Y que es mucho menos de lo que su hermana Kourtney engordó en ese mismo período de embarazo.
Algunas revistas aseguran que su aumento de peso se debe a que come todo lo que se le pasa por el frente ya que su estado emocional no es el mejor, esto debido a que su relación con Kanye podría esta en peligro, gracias a una rubia y delgada joven que parece estar en el medio.
Kim ha estado en muchos shows recientemente y en todos los casos, desde el Today Show a Kelly Ripa, la socialité intenta excusarse por su nueva figura, que poco tiene que ver con la que se hizo famosa y con la que explotó cada segundo de su vida íntima.
En sus recientes apariciones en la pantalla chica, Kim, a mi criterio, se ha visto un poquito ridícula”, y lo digo por el vestuario con el que ha llevado su embarazo. Faldas de cuero apretadas que poco favor le hacen a su nueva silueta, minifaldas, pantalones amplios y otros atuendos que parecieran decir que Kardashian no está feliz en su embarazo o no quiere aceptar que tener un bebé en la barriga requiere cambios en nuestra selección diaria de ropa.
En una de sus entrevistas televisivas Kim dijo que ella se pone lo que la hace sentir feliz, porque si “la mamá está feliz, el bebé está feliz”. Y vaticinó que seguramente llegará a subir unas 65 libras, lo que es más del doble de lo los médicos recomiendan a las mujeres embarazadas (lo ideal es no pasarse de las 25 libras, yo subí 50 en mi primer embarazo y pagué caro mi exceso!)
Sinceramente el tema del peso o la gordura de Kim Kardashian no debería ser un tema importante en la televisión, pero lo es. Quizá porque muchas mujeres (y un poquito pueda ser que me incluya) se sientan reivindicadas en el hecho de que haya famosas que sí engordan en el embarazo, como la mayoría de las mujeres que no son celebridades. Y que en este caso, la famosa sea nada más ni nada menos que Kim Kardashian, una persona que vive de su culto al cuerpo y de mostrar su figura en la pantalla chica, en internet, en revistas y donde sea que haya una cámara disponible.
En algunos medios ya se especula que Kim Kardashian está ganando peso a propósito, para luego firmar un contrato millonario con algún programa de dieta (tal como lo hizo Jessica Simpson) para bajar las libras que gane en su embarazo.
Los otros rollos de Kim
Además de tener malos reviews por sus atuendos en el embarazo, Kim ha tenido pésimas críticas por su rol en la película de Tyler Perry ‘Temptation, confessions of a marriage counselor. Los críticos la llamaron mala actriz, sin talento, y con una voz nasal insoportable.
Pero a Kim Kardashian no le falta el apoyo. Son varias las famosas que públicamente han salido a respaldar a la socialité y a defender su modo de llevar su embarazo, entre ellas, Snooki, otra famosa por mostrar demás y básicamente hacer su carrera en base a borracheras, escándalos y múltiples compañeros sexuales.
De mi parte, el apoyo a Kim va en el sentido de que toda mamá tiene derecho a disfrutar de su embarazo, ya sea usando la ropa que la hace sentir feliz, comiendo la comida que se le antoja o haciendo yoga en la playa, siempre y cuando la salud del bebé no esté en peligro. Falta ver si ella tiene un plan de dieta en especial que no conocemos.
Pero por otro lado, cada vez que veo a Kim Kardashian en la tele, agradezco plenamente que mi control remoto tenga pilas que funcionan, porque con todo el rollo de su embarazo, de su mala actuación y de su controversial vestuario, ya tenemos suficiente por esta semana.
Nos vemos la próxima semana, por el mismo canal...