Demi Moore y Ashton Kutcher por fin están legalmente divorciados
Han pasado ya dos años desde que Ashton Kutcher y Demi Moore se separaran coincidiendo con las fiestas de Thanksgiving del año 2011. Esta semana, y después de que la relación de ambos pasara por momentos buenos y no tan buenos en este tiempo alejados, un juez de Los Ángeles ha firmado el acta de su divorcio, terminando así con cualquier unión entre los actores.
Fue el abogado de Kutcher el que presentó los documentos que daban por terminado con el matrimonio de las estrellas, casados desde 2005, según cuenta la revista People.
Todavía no se conoce cómo se han repartido la fortuna, estimada en 300 millones de dólares, que la pareja de actores ganó durante los seis años de matrimonio. Este hecho ha sido la principal razón por la que su proceso de divorcio se prolongó durante dos años, ya que llegar a un acuerdo económico no ha sido nada fácil.
El fin de la relación entre Demi Moore, de 51 años, y Ashthon Kutcher, de 35, tomó a todo el mundo por sorpresa, ya que en un principio nadie creía mucho en su relación por la gran diferencia de edad, pero consiguieron demostrar que lo suyo era algo sólido.
Al poco tiempo de su separación, el actor empezó a salir con Mila Kunis, a quien recientemente se le fotografió llevando un anillo de compromiso, por lo que han aumentado las especulaciones sobre una posible boda entre ellos.
A Demi, por otra parte, todavía no se le conoce pareja oficial, aunque se la ha relacionado con el empresario Peter Morton, pero no hay nada confirmado.
Más en Nuestra Gente:
- Adam Levine, hombre más sexy de 2013
- Jennifer López rindió tributo a Celia Cruz en los American Music Awards
- Miguel Bosé se retira de los escenarios hasta 2015