Jennifer Lawrence relata su momento más embarazoso

La actriz Jennifer Lawrence se caracteriza por su espontaneidad, no importa en el momento que se encuentre ¡y una vez más lo ha vuelto a demostrar!

Durante una entrevista en el programa de Conan O'Brien la actriz no dudó en compartir uno de los momentos más embarazosos de su vida.

Ante la pregunta del presentador: "¿Alguna vez te preocupas de que otros cotilleen en tus cosas cuando estás en un hotel?”,  Jennifer  no pudo resistirse y contestó: “Es una historia divertida. Alguien me regaló de broma un montón de butt plugs. Es una larga historia. Tenía una cantidad bastante importante de butt plugs, toneladas de ellos. De todas las clases y colores y la señora de la limpieza venía así que pensé, 'los meto debajo de la cama para que no pueda verlos. Porque quizá ella no se diera cuenta de que eran una broma. Entonces cuando volví, me  encontré que los había sacado todos de debajo de la cama y los había colocado encima de la mesilla de noche. Quise dejar una nota tipo 'No son míos' o 'Los compré de broma".

Y añadió bromeando: ''Siempre he tenido en mente ser doctora pero creo que es una aspiración un poco irreal. Me gustaría ser una de las encargadas de la limpieza de un hotel porque me encanta mantener todo limpio. Pero solo podría dedicarme a limpiar las habitaciones, no soportaría tener que lavar platos ni trabajar en la cocina. Solo el hecho de imaginarme a mí misma fisgoneando entre las cosas de los clientes del hotel me parece divertidísimo''.

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente