Victoria Beckham se inspira en su familia para crear moda

La  diseñadora Victoria Beckham, ha confesado que se inspira "cada día" en sus cuatro hijos, mientras que su marido el futbolista David, es el pilar fundamental en el que se apoya a la hora de crear sus diseños.

Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 9, Cruz, de 6, y la pequeña de 4 meses, Harper Seven, son la fuente de inspiración que Victoria Beckham necesita "cada día" para enfrentarse a su trabajo.

"Reconozco que puedo llegar a inspirarme con muchas cosas, pero mi familia es de donde saco mis principales ideas. Recuerdo que un día mi hijo Romeo entró a la cocina de mi casa con un balón de fútbol y eso me dio una buena idea para mi colección", declaró Victoria para la revista Vogue Francia.

"David solo me ha acompañado en mis dos últimas temporadas como diseñadora. Antes no quería que viniera porque su simple presencia podía llegar a distraer a los periodistas y a los asistentes de lo que realmente importaba: mi trabajo. Pero creo que ahora cuento con suficiente bagaje como para que esté siempre presente. Además, desde que ya no es futbolista profesional tiene mucho más tiempo libre, así que es el momento perfecto. Es un gran apoyo para mí", añadió para el mismo medio.

La diseñadora, que actualmente vive en Los Angeles con toda su familia, se desplazó hasta Londres para acudir a los British Fashion Awards, donde fue premiada con el galardón a la Mejor Firma del Año.

En esta ocasión solo viajó con su hija Harper Seven, aunque admitió que hubiera deseado que todos sus hijos estuvieran allí con ella.

Es bien conocido el gusto de la ex Spice Girl por la moda, y ahora que lo ha convertido en su profesión, nos alegra que sea su familia la que la inspire a crear nuevas colecciones. ¡Incluso se ya se atreve a diseñar estilos que no se pondría ella!

Más en Nuestra Gente:

Sigue a Nuestra Gente en Twitter: @N_Gente y Facebook: Nuestra Gente